Apuesta Combinada LaLiga Jornada 25

Hola chicos. Vamos con #LaCombiDeSilvia de esta semana. Han sido unos días de
Champions y Europa League muy emocionantes; y vamos ahora con los partidazos del find en LaLiga. Título y zona Champions en juego, vaya cuatro partidazos tenemos para disfrutar juntos con las cuotas de Marathon Bet.

El Real Madrid es líder y recibe al Alavés, que está en zona de descenso. Los blancos no suelen encadenar dos malos días consecutivos. Tras la derrota en París, el Madrid irá a por todas en Liga y buscará un buen partido como mejor terapia. Apuesto por victoria local sin encajar gol.

Muy pendiente de este partido estará el Sevilla, que visita a un Espanyol crecido tras su buen partido ante el Barça. Tienen al máximo goleador nacional, Raúl de Tomás. Y tú me tienes a mí, la pichichi de los pronósticos. Los visitantes también tienen potencial
ofensivo. Veo claro un Ambos Marcan.

De Barcelona a Valencia. Tenemos partidazo en Mestalla. El Valencia de Bordalás contra el Barça de Xavi. Choque de estilos y pueden saltar chispas en cada jugada. Los dos equipos están necesitados de puntos y van a vender muy cara su derrota. Veo mucha tensión y pocos goles. Apuesto por Menos de 2,50 goles.

Cierro la Combi con un derbi vasco en San Mamés. La Real Sociedad tiene 4 puntos más que el Athletic y quiere dar un golpe de efecto en la pelea por la Europa League. Los rojiblancos juegan en casa y van a por todas. Este tipo de partidos suele acabar en Empate.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por victoria del Real Madrid sin encajar gol, Ambos Marcan en el Espanyol-Sevilla, menos de 2.50 goles en el Valencia-Barça y Empate en el Athletic – Real Sociedad. Una combinada que la encontramos con una cuota de 26 en Marathon Bet.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Real Madrid – Alavés: Real Madrid gana a 0
Espanyol – Sevilla: Ambos Marcan
Valencia – FC Barcelona: Menos de 2.50 goles
Athletic – Real Sociedad: Empate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *