Apuesta: Brasil vs. Croacia

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=pzVZGytNGbc&list=PL663FPKYD2aQ6CGl41uUws0ID3OD1pkmK&feature=share’]

¿Preparados para apostar en el Mundial de Brasil? Os hemos preparado un pronóstico para el partido inaugural de este evento que enfrentará a la pentocampeona Brasil y a Croacia, la que promete ser una de las selecciones revelación de la competición.

Sin lugar a dudas los cariocas querrán dar buena imagen en casa y por ello intentarán comenzar el Mundial ganando. Brasil es un equipo duro y rocoso, características que ya demostró en la Copa Confederaciones, superando a la selección española en la final.

La plantilla brasileña es de las mejores del Mundial, cuenta con grandes jugadores como Hulk, Oscar, Paulinho o William y una imponente defensa constituida por dos de los mejores centrales del mundo: Thiago Silva y David Luiz, a todos estos se le suma Neymar y las ganas que tiene de hacer un buen papel con su selección, ya que con el Barcelona ha tenido una temporada poco notoria.

Croacia también aporta buenos jugadores a este Mundial, cuenta con Rakitic, Modric y Manzdukic, aunque no podrán contar con este último delantero en este primer partido debido a la roja recibida en el partido de repesca de Croacia frente a Islandia, por lo que los croatas previsiblemente perderán oportunidad de gol.

Os recomendamos invertir en Bwin a que gana Brasil y se anotan menos de 3.5 goles. Una apuesta que se paga a 1.83. Si aún no tenéis cuenta en Bwin os podéis registrar pinchando sobre el logo de Bwin, así conseguiréis un bono de bienvenida exclusivo ofrecido por ApuestasDeportivas.com.

A lo largo de la Copa Confederaciones esta apuesta propuesta se cumplió en 4 de los 5 partidos disputados por Brasil, competición en la que tan solo encajaron 3 goles, se nota que a Brasil se le da bien jugar en casa, ¿y a quién no?

Esperemos que los brasileños salgan motivados y nos ayuden a pintar nuestro primer verde en el Mundial.

Evento: Brasil – Croacia (Mundial Brasil 2014)
Fecha: 12-06-2014 22:00h
Pronóstico: Gana Brasil y Menos de 3,5 goles
Cuota: 1,83 bwin
Stake: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *