Dónde seguir el Mundial de Brasil 2014

web Mundial Brasil

Solo queda una semana para el comienzo del Mundial de Brasil de 2014 y quiero presentaros una página web que os recomiendo añadir a vuestros marcadores favoritos para no perder detalle de este evento, apuntad: www.mundialbrasil.es.

Se trata de una página web destinada a informarnos sobre todo lo que tiene que ver con el próximo Campeonato del Mundo de fútbol, tenemos a nuestra disposición el calendario de los partidos, los grupos y las selecciones que hay en cada uno de ellos, el horario de los enfrentamientos, información sobre las sedes en las que se vivirán cada uno de los encuentros… Además, en cuanto dé comienzo el evento deportivo se compartirán los resultados de todos los partidos ya que puede resultar tarea complicada el ver todos y cada uno de los partidos.

Aunque no haya comenzado todavía el Mundial os recomiendo visitar ya esta página porque en ella se publican, diariamente, noticias referentes a este evento que tanto interés genera, de hecho, desde finales del pasado año 2013 se están publicando noticias sobre el Mundial de Brasil 2014.

¿Vosotros también estáis deseando que empiece el Mundial y España le dé sus primeras patadas al balón de la competición? ¿Conseguiremos nuestro segundo Mundial? ¿Seremos capaces de hacerle frente a todas las selecciones, incluida la anfitriona? En breve daremos respuesta a estas preguntas y muchas otras.

Por cierto, MundialBrasil.es también tiene perfiles sociales que podéis seguir para estar aún más informados, cuenta esta web con perfil social en Twitter, Facebook, Pinterest y Google+. ¡Todos a seguir el Mundial de Brasil 2014!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *