Reale Ademar vs Portland San Antonio


Evento: Reale Ademar vs Portland San Antonio
Fecha: 27/12, 20:00 horas
Apuesta: Porland San Antonio
Cuota y casa: 1.83, Ladbokes

Este fin de semana se disputa la Copa del Rey de Balonmano en Barcelona, y cuatro son los equipos que se disputarán el título. El cartel de la misma es de auténtico lujo, y enfrenta a cuatro de los equipos más potentes de Europa, Barcelona, Ciudad Real, Ademar y Portland San Antonio.

Y en la segunda semifinal de hoy sábado se enfrentarán Ademar y Portland. La verdad es que se trata de un partido muy igualado, en el que es muy difícil pronosticar un resultado. Pero si nos basamos en la clasificación de la Liga Asobal y en el último enfrentamiento directo entre ambos equipos el Porland parte con un poco de ventaja, ya que es tercero en la clasificación general por delante del Ademar, y en el último enfrentamiento entre ambos equipos el partido finalizó con empate a 33 goles, pero en casa del Reale Ademar.

Así pues, el partido de hoy será muy igualado y enfrentará a dos equipos con una calidad y un estado de forma similar, pero creo que finalmente será el Portland San Antonio el equipo que se lleve la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *