Queens Park Rangers – Watford

Queens Park Rangers - Watford
Evento: Championship
/ 28-12-08 / 16,00 h.
Apuesta: QPR
Cuota y casa: 1,95 en Unibet
Stake: 6 /10

FALLADO (QPR, 0 – Watford, 0)

Partido de la Championship de claro color local. El Queens Park Rangers está luchando por entrar en los puestos de promoción de ascenso a la Premier League. Su poderío se sustenta en los partidos que juega en su estadio de Loftus Road. En casa ha vencido en nueve ocasiones, empatado en una y fue derrotado en dos.

Si los londinenses hubiesen estado un poco más acertados a domicilio a buen seguro que ahora estarían ocupando los puestos de privilegio que buscan.

Por su parte el Watford está luchando por evitar el descenso de categoría, le separan cinco puntos de los puestos que conducen a la League One. Fuera de su estadio es donde tienen su talón de Aquiles. Sólo han conseguido puntuar en tres de los doce partidos que han disputado a domicilio, con sólo una victoria y dos empates.

El QPR ha superado el bache que padeció hace un mes y parece que vuelve con fuerza a por los puestos de privilegio. El Watford se sigue mostrando muy irregular y ha encadenado dos derrotas de forma consecutiva en las dos últimas jornadas.

Por lo tanto apuesto por una victoria de los locales que les acerquen a los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *