QPR vs Watford

QPR vs WatfordFecha: 28/12, 16:00 h
Apuesta: QPR
Cuota y casa: 1,90 en Expekt
Stake: 4/10

El técnico Paulo Sousa ha estabilizado definitivamente al equipo y el QPR está ahora en un buen momento de juego, el equipo está en lo correcto con un enfoque más ofensivo haciendo muchos goles y los resultados solo pueden mejorarse a partir de ahora. De todos modos los locales se están comportando bastante bien en casa como los mejores, dejando escapar pocos puntos.
El Watford por su parte es el peor equipo a domicilio con 9 derrotas en una docena de encuentros, su defensa hace agua están un poco desorganizados y los jugadores tienden a flojear en los momentos decisivos y conceden goles fácilmente, tienen mucho trabajo por delante para evitar los puestos de descenso, deben mejorar mucho atrás ya que han encajado goles en 22 de los 25 partidos jugados en esta liga.
El QPR recupera a Matthew Connolly de su lesión, el resto está en forma para jugar y por el Watford el mejor delantero Tamas Priskin todavía está lesionado y él es la única ausencia de su equipo para hoy.
Así que mi apuesta va para el QPR más organizado y con mejores resultados en casa, que el Watford apurado en la clasificación y recibiendo demasiados goles haciendo de sus salidas un calvario continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *