Apuesta Combinada LaLiga – Jornada 26

Hola chicos. Vamos a tope con #LaCombiDeSilvia. La Liga está que arde en la zona alta, tanto en la pelea por el título como por las plazas de Liga de Campeones. Hay cuatro partidazos este finde con dos derbis y mucha, mucha emoción. Sobre todo si ponemos sobre la mesa las cuotas de Betfred.

El Real Madrid visita al Rayo Vallecano con un margen de 6 puntos en el liderato. Los
blancos no realizan un gran juego, pero les vale para seguir en lo más alto de la
clasificación. El Rayo lleva una racha horrible y el Madrid no es el mejor invitado para salir de esta situación. No obstante, los de Vallecas tienen armas para dar un susto a sus vecinos. Apuesto por Victoria local o Empate.

Atlético y Celta se ven las caras en el Wanda, dos equipos que tienen muchas
facilidades para marcar y en el caso de los locales, también para encajar. Los colchoneros no pueden permitirse más tropiezos y los celtiñas llegan sin presión, así que se puede ver un partido abierto y con goles en las dos porterías.

Agárrate fuerte porque el domingo tenemos derbi y de los buenos. Sevilla y Betis, segundo contra tercero en el partido más caliente de España. El último se lo llevó el Betis y ahora apuesto por victoria del Sevilla, que quiere mantener vivo el sueño de la pelea por el título.

Para cerrar, un clásico en el Camp Nou. El Barça quiere seguir creciendo en Liga a costa de un Athletic que tres días después se juega su pase a la final de Copa del Rey. Los leones reservarán fuerzas, así que puede ser una cómoda victoria local.

Resumiendo. En #LaCombiDeSilvia apuesto por victoria o empate del Rayo ante el Real Madrid, Ambos Marcan en el Atlético-Celta, victoria de Sevilla y Barcelona. Una combinada que la encontramos con una cuota de 15 en Betfred.

Recuerda. Juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Rayo Vallecano – Real Madrid: Rayo o Empate
Atlético – Celta: Ambos Marcan
Sevilla – Betis: Sevilla
Barcelona – Athletic: Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *