Apuestas Athletic Club – FC Barcelona | Final Copa del Rey 2021

¡Hola, chicos! Ya tenemos aquí la segunda final de Copa de la temporada. ¡Vaya colocón llevo! Fútbol Club Barcelona y Athletic Club lucharán por el título copero de 2021. Se enfrentan los dos reyes de Copas en España y nos espera un partido apasionante. Y como a mí me encanta irme de copas, os traigo este pronóstico para que disfrutes de la final sabiendo que #silviapiensaenverde

Se dice que este tipo de partidos no entiende de favoritos, pero no se puede negar que el Barça parte como el principal candidato al título. Koeman tiene una oportunidad de levantar una copa en su primer año y puede ser un aliciente para convencer a Messi de que se quede. En el Camp Nou solo vale la victoria.

El Athletic también quiere ganar. Por supuesto. ¡Quiero ganar hasta yo! Los leones perdieron hace dos semanas la final del año pasado ante la Real Sociedad y tienen ahora una segunda oportunidad. La derrota en el derbi vasco ha dejado al equipo de Marcelino un poco tocado. Pero eso, con unos buenos pinchos vascos, seguro que se pasa.

La estadística va a favor del Barça. Culés y rojiblancos han jugado tres finales de Copa en este siglo, en 2009, 2012 y 2015; y todas las ha ganado el equipo blaugrana, que ha ganado un total de 30 títulos en esta competición. El Athletic suma 23, que no está nada mal. Pero la última vez que ganaron fue en 1984. Los leones sueñan con repetir la gesta de la final de la Supercopa de hace unos meses, donde lograron vencer al Barça en la prórroga.

Espero un partido más igualado de lo previsto. Esto es una final y los favoritismos se quedan a un lado. Mi pronóstico es que en la primera parte se pondrán las cartas sobre la mesa y en la segunda, se impondrá la mayor calidad de Messi y compañía. Por eso ¡Apuesto por Empate al descanso y victoria final del Barça al final! Que lo encontramos con una cuota de 4,75 en Betsson.

Es una final y los primeros minutos son de incertidumbre. El Barça saldrá a marcar pronto, pero confío en que el Athletic se sostenga bien en la primera mitad. La segunda es otra historia y la insistencia blaugrana acabará teniendo premio. ¿Me sigues? Vamos a levantar la Copa con un fantástico #silviapiensaenverde

Partido: Athletic Club – FC Barcelona
Fecha: sábado 17/04/2021 21:30 h.
Pronóstico: Empate / FC Barcelona
Cuota: 4,75
Casa: Betsson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *