Apuestas Liverpool – Real Madrid | Champions League

¡Hola, chicos! Vaya partidazo nos prepara la Champions para esta semana. Liverpool – Real Madrid y en juego, nada más y nada menos, que el pase a las semifinales.

Los blancos parten con ventaja tras el 3-1 de la ida, pero los ingleses se aferran a la fuerza de Anfield, aunque sea sin público, para obrar la remontada. Yo, entre la cerveza inglesa y el vino español, me quedo con lo segundo y para que saborees el partido te traigo este pedazo de pronóstico de #SilviaPiensaenVerde

El Real Madrid lleva dos victorias de mucho mérito, ante el Liverpool en Champions y Barça en Liga. Llega al tramo decisivo de la temporada en un gran momento. Como yo, que estoy que me salgo últimamente. Y no hay que olvidar que Zidane y sus chicos se crecen siempre en la Liga de Campeones. El tridente formado por Modric, Casemiro y Kroos vive una segunda juventud y en ataque, Benzema ha encontrado buenos aliados con Asensio y Vinícius. ¡Vaya baile pegaron al Liverpool en los primeros 45 minutos de Valdebebas!

El Liverpool ha mejorado en la Premier, aunque su primera parte en Madrid dejó mucho que desear. Sin balón, el equipo de Kloop lo pasa muy mal, así que buscará hacerse con la posesión y volcarse sobre la portería de Courtois. El técnico alemán no puede especular y pondrá sobre el césped su mejor ataque. Diego Jota, Mané, Salah, Firminho. ¡Vaya nivel!

Esto son los cuartos de la Champions y aquí nadie se puede reservar nada. En la ida se marcaron 4 goles y en la vuelta espero ver, como mínimo, el mismo número. De hecho, tanto Liverpool como Real Madrid han marcado gol en 8 de sus 9 partidos de Champions esta temporada.

El Liverpool saldrá a por todas en busca de la remontada y el Real Madrid tratará de aprovechar el contragolpe para sentenciar la eliminatoria. Si algo caracteriza al equipo de Anfield es que nunca se rinde. Y bajo ningún concepto se va a venir abajo. Me gusta el riesgo y por eso Apuesto por Más de 4,5 goles. Y he encontrado una pedazo de cuota de 4,10 en Luckia.

Es un partido a cara o cruz y no valen las medias tintas. No solo hay grandes goleadores, sino que además las defensas de uno y otro equipo no son especialmente sólidas. Veo muchos goles en Anfield y espero que ingleses y españoles nos correspondan en ese sentido. ¿Me sigues? Vamos a por un estupendo #SilviaPiensaEnVerde ¡Suerte!

Partido: Liverpool – Real Madrid
Fecha: sábado 14/04/2021 21:00 h.
Pronóstico: Más de 4,50 goles 
Cuota: 4,10
Casa: Luckia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *