Apuestas Combinada Champions League: 1/4 de final

¡Hola, chicos! Estamos otra vez de Champions y yo encantada porque la cosa se pone muy emocionante. Vamos a conocer a los cuatro semifinalistas y yo me he puesto las pilas para traeros #LaCombiDeSilvia

He elegido los cuatro partidos de vuelta de cuartos de final y como soy muy diplomática, voy a apostar por un representante de cada país, para que pueda viajar mucho en semifinales. 

El martes juegan PSG y Bayern. Los franceses parten con ventaja tras el 2-3 de la ida y están muy motivados. El jeque sueña con ganar la Liga de Campeones, que sería la primera para el club de París, y ha hecho una gran inversión. Este es su año y no pueden fallar. En los alemanes no están Lewandosky, mientras que Neymar y Mbappé están a un gran nivel. Por eso ¡Apuesto por una victoria del PSG ante el Bayern!

El Chelsea recibe al Porto y no debería tener problemas para pasar a semifinales. Ganó 0-2 en la ida y es claro favorito para volver a vencer en el segundo partido. Los portugueses tienen que arriesgar y dejarán muchos espacios detrás, una situación que los ingleses pueden aprovechar. Creo que el Chelsea seguirá por encima y se llevará de nuevo la victoria.

El miércoles juega el único representante español vivo en la competición. El Real Madrid visita Anfield en su camino hacia su décimo cuarta Copa de Europa. El Liverpool está obligado a atacar y el equipo de Zidane es muy peligroso a la contra, así que van a haber más goles que cervezas en los pubs. Por eso ¡Apuesto por Más de 3,50 goles! Y además, seguro que se clasifica el equipo español.

Ahora vamos a Alemania, donde el Borussia Dortmund tiene que remontar un 2-1 al Manchester City para ser uno de los semifinalistas. En la ida, los alemanes pusieron las cosas muy complicadas al equipo de Guardiola. Y eso que Haaland no tuvo su día. El noruego sabe que puede ser su última oportunidad para ganar la Champions con el Dortmund y creo que llevará a su equipo a la clasificación. ¡Apuesto por un triunfo del Borussia Dortmund!

¡Resumiendo! En #LaCombiDeSilvia de esta jornada apuesto por victorias de PSG, Chelsea y Borussia Dortmund; y por 3 o más goles en el Liverpool-Real Madrid. Una combi que encontramos con la impresionante cuota de 201 euros en Betfair. Piénsalo porque no es tan difícil. ¿Me acompañas? ¡Vamos a pintar de verde la #LaCombiDeSilvia de esta semana! ¡ Mucha suerte!

Apuesta combinada

Borussia Dortmund – Manchester City: Borussia gana
Liverpool – Real Madrid: Más de 3,50 goles
PSG – Bayern Munich: PSG gana
Chelsea – Porto: Chelsea gana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *