Jª3: Atlético de Madrid – FC Barcelona

El Atleti llega tras marcar distancias frente al Sevilla al ganarles 0-3 en el Sanchez Pizjuán. Y es que este Atleti suena diferente, más ofensivo, más directo. Jackson, Vietto, Correa, Torres… pero sobre todo Griezmann, ¡qué jugadorazo! Y con Óliver y Koke poniendo balones, uno el último pase, el otro la asistencia a balón parado, ¡casi nada!

Enfrente un Barça, que sin Bravo, Piqué ni Alves se verá lastrado en defensa. Pero en ataque, con Messi, Neymar y Luís Suarez juntos, se huele el peligro, se huele el gol.

Aunque los dos partidos ligueros los ha saldado por la mínima, el potencial ofensivo del Barça es brutal y, teniendo en cuenta que Neymar ha vuelto con ganas, con dos goles en 45 minutos ante Estados Unidos, los goles van a llegar.

Viendo que el nivel ofensivo de ambos conjuntos, las bajas en defensa del Barça y que históricamente los partidos entre colchoneros y blaugranas han sido de bastantes goles, vgarciag pronostica que habrán más de 2,5 goles goles a una cuota de 2,10 en 888sports.

Una cuota más que jugosa a un pronóstico con valúe. No juegan Pantic ni Romario, que los metían como churros en estos duelos, pero Neymar, Griezmann, Messi, Jackson Martínez, Luís Suarez o Correa, me parecen argumentos suficientes para apostar porque veamos tres goles o más a una cuota por encima del par. Ya sabes que Silvia Piensa En Verde, ¿pensaré en goles también? ¡En este partido sí! ¡Suerte!

Partido: Atlético de Madrid – FC Barcelona
Fecha: Sábado 12/09/15; 20:30
Pronóstico: más de 2,5 goles
Casa: 888sport
Cuota: 2,10
Stake: 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *