Jª4: Sevilla FC – Celta de Vigo

Intensa también lo está siendo para el Sevilla, en su retorno a la Champions con una victoria en el grupo de la muerte. ¿Conseguirá también encauzarse en liga?

Para ello recibe al Celta, encaramado a los puestos altos de la clasificación y sin conocer la derrota, aunque con un calendario bastante propicio.

El Sevilla necesita sumar de 3 en 3 en liga, tras sumar 2 puntos de 9 posibles. Llegan con confianza tras su victoria en Champions y en ataque tienen mucho gol y versatilidad con jugadores como Gameiro, Llorente o Immobile.

En defensa es otra cosa, con las importantes bajas de Beto, Carriço, Rami y Pareja, que harán que sea una defensa de circunstancias, con menos experiencia y nivel que la titular.

Enfrente un Celta que ha empezado como un tiro, pero que podría ir líder de no ser por su exceso de confianza ante Las Palmas. Esa falta de concentración, unida a un buen fútbol y a un ataque en forma con Nolito y Orellana, hace que sus partidos sean vistosos y con goles. Sus 3 partidos de liga han acabado con 3 goles o más, y sus partidos promedian 4 goles en este comienzo de temporada.

Viendo  las bajas defensivas del Sevilla, que ambos conjuntos son más poderosos en ataque que en defensa y que los hispalenses han de ir a por los 3 puntos desde el principio, andyto pronostica que habrá 3 o más goles a una cuota de 1,90 en interwetten.

La semana pasada me centré en los goles y no fue nada mal con pleno de aciertos en el estreno de la temporada. ¿Seguimos pensando en goles? ¿Seguimos pensando en verde? ¡Suerte!

Partido: Sevilla – Celta de Vigo
Fecha: Domingo 20/09/15; 12:00
Pronóstico: 3 o más goles
Casa: interwetten
Cuota: 1,90
Stake: 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *