La Liga 2015-2016 calienta motores. ¿Duelo de goleadores?

messi cr

Faltan 15 días para que comience la liga y ya se vaticina un nuevo duelo goleador entre Messi y Cristiano. ¿Quién se llevará el gato al agua?

En la delantera del Madrid todo sigue siendo una incógnita. ¿Seguirá Benzemá? ¿Donde jugará Bale? ¿Qué esquema usará Rafa Benítez? ¿Ganará Jesé protagonismo? ¿Será Cristiano Ronaldo la referencia arriba en algunos partidos?

Muchas dudas, pero una cosa segura: CR va a seguir haciendo muchos goles.

Enfrente un Messi, con un Barça con el esquema mucho más definido, donde Neymar ya tomó más protagonismo goleador y donde Luís Suárez se reivindicó con un gran final de temporada, con la portería entre ceja y ceja. Además, vimos a un Messi más creador, más pasador. Esta temporada, sin Xavi y con Arda Turan que no podrá participar hasta mitad de temporada, puede que Messi se reivindique como jugador total, dejando su sello de calidad en tres cuartos de campo, con asistencias de 20 metros medidas al pie.

messicr

Viendo las cuotas en bwin de máximo goleador de la Liga 2015-16 y los roles que pueden adquirir tanto Messi como Cristiano Ronaldo esta temporada, ¿tiene value la cuota de Cristiano Ronaldo? ¿Le cascamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *