Jª 11: Rayo Vallecano – Celta de Vigo

Tras la jornada de Selecciones, vuelve la Liga y en Vallecas lo hace con un partido que promete ser vistoso.
Tanto el Rayo como el Celta son dos equipos de carácter ofensivo y alegre. Paco Jémez tiene su estilo y no está dispuesto a variarlo, tenga enfrente el rival que tenga, como ya hemos visto frente a los grandes. Y enfrente tenemos a los vigueses, con Larrivey, Orellana, Nolito…

El Rayo está 13º en La Liga, con 14 goles a favor y 24 en contra en 11 partidos, siendo el segundo equipo más goleado. Ha marcado y recibido gol en todos los partidos que ha jugado en casa, exceptro frente a dos de los grandes, Barça y Atleti.

El Celta, por su parte, es 7º con 17 goles a favor y 11 en contra. Ha marcado en todas sus visitas y le han marcado en todas, excepto contra el Elche y el Barça.

Viendo el buen momento ofensivo del Celta, el juego alegre de ambos conjuntos y que ofensivamente, tanto Rayo como Celta, tienen mucha más calidad que en defensa, Thelonious prevé un partido con oportunidades y goles en ambos bandos, y pronostica que ambos equipos marcan a 1,65 en Sportium.

Esperemos que el buen momento de Baptistao, Larrivey, Nolito & Cía y el desparpajo de ambos conjuntos en ataque haga que veamos varios goles en el partido, a poder ser en ambas porterías…

Partido: Rayo Vallecano – Celta de Vigo
Fecha: Domingo 23/11/14; 12:00
Pronóstico: Ambos equipos marcan
Casa: Sportium
Cuota: 1.65
Stake 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *