Jª11: Real Sociedad – Atlético de Madrid

Penúltimo contra tercero se enfrentan esta semana en Anoeta, donde el Atlético quieres seguir con su racha de 5 victorias seguidas, entre Liga y Champions, mientras que la Real, tras destituir a Arrasate, querrá romper la suya de 2 puntos en los últimos 7 encuentros.

La Real, tras varias temporadas siendo un equipo duro de batir, han comenzado la temporada bajos de formas, intensidad y moral, lo que ha hecho que estén en una situación comprometida con 6 puntos en 10 jornadas. Almería, Getafe y Málaga se han llevado los 3 puntos de Anoeta esta temporada.

Enfrente un Atleti que viene de encarrilar su pase a octavos de Champions, donde además, pudo dar descanso a algunos jugadores. Uno de los que descansó fue Griezmann, que está empezando a dar a los colchoneros todo lo que están echando en falta los donostorrias. Además, Koke y Arda están en un buen momento de forma, y son el timón del conjunto de Simeone.

¿Entrenador nuevo, victoria segura? ¡Aún no! Porque el club aún sigue deshojando la margarita entre Moyes, Mel y alguno más, y mientras tanto, será el entrenador del filial quien se haga cargo.

Viendo el buen momento del Atlético de Madrid, tanto en defensa como en ataque, y el desbarajuste de la Real Sociedad en las últimas jornadas, con cambio de entrenador y los jugadores bajos de nivel, mi apuesta para este partido es victoria del Atlético de Madrid a 1,91 en William Hill.

Si Miranda y Godín siguen a su nivel que nos tienen acostumbrados, y en ataque Griezmann, Arda y Koke andan inspirados en la creación, la Real va a tener muchos problemas para parar el ataque colchonero. ¡A seguir con la racha una semana más!

Partido: Real Sociedad – Atlético de Madrid
Fecha: Domingo 09/11/14 – 21:00 horas
Pronóstico: gana Atlético de Madrid
Casa: willhill
Cuota: 1.91
Stake 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *