Jª11: FC Barcelona – Sevilla FC

Vuelve el fútbol al Camp Nou y lo hace con un partido grande, donde se enfrenta el Barça, 2º con 25 puntos y el Sevilla 5º con 23, que junto a Atleti y Valencia, parecen dispuestos a dar guerra esta temporada. ¿Alguno de ellos conseguirá estar a la altura de Madrid y Barça en mayo?

El Barça ha ganado todos sus partidos en casa a 0, excepto frente al Celta. 14 goles a favor y tan sólo 1 en contra, además de la entrada de Luís Suarez, que parece con ganas de demostrar su gran nivel sobre el campo.

Enfrente un Sevilla, que como visitante ha perdido en sus dos salidas más complicadas, San Mamés y el Calderón. Acumula dos partidos sin ganar en Liga, y tiene el hándicap de Emery, incapaz de plantar cara a equipos superiores. Aquí las estadísticas hablan por sí solas, con 9 derrotas en las 9 visitas de Emery al Camp Nou.

Viendo el buen momento de Neymar y Luís Suarez, espero que a Luís Enrique no le dé ningún ataque de entrenador como últimamente y ponga a los 3 cracks en ataque, que harán que el pronóstico de franxu de que el barça gana por al menos 2 goles a 1,65 en interapuestas tenga más posibilidades de salir.

El Barça no puede fallar a estas alturas, si no quiere que el Madrid se escapa en la clasificación. Por ello, creo que Luís Enrique saldrá con todo en casa y no tendrá problemas para deshacerse del Sevilla.

Partido: FC Barcelona – Sevilla FC
Fecha: Sábado 22/11/14; 19:00
Pronóstico: FC Barcelona H.A. -1,5 goles
Casa: Interwetten
Cuota: 1.65
Stake 2/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *