WNBA 27 Julio, Atlanta Dream VS New York Liberty

27/07/08 21:05 Atlanta Dream – New York Liberty
New York Liberty (-5)
1,93 PinnacleSports
Stake 4

Atlanta es el peor equipo de la competición (de largo), tuvo algunos atisbos de cierta mejoría en sus resultados (no tanto en su juego) a principios del presente mes, más por desmeritos y relajación de sus rivales que por real subida de su nivel competitivo pero otra vez ha vuelto a la senda del mal juego, retorno a perder partidos de forma clara.

Lleva 4 partidos seguidos pérdiendo, en los últimos minutos suelen maquillar los resultados pero nunca tienen posibilidades reales de vencer.

Lo hemos comentado en distintas ocasiones, tienen muy poquito, el fiel reflejo de su nivel bajo es que la brasileña Castro que no pasaría por ser una jugadora suplente en otros equipos, resulta titular indisutible en Atlanta e incluso ultimamente el gran referente en ataque, esto es muy significativo.

Además, su mejor jugadora la base Lennox no atraviesa su mejor momento de forma, sus últimos partidos están siendo penoso.

Atlanta tiene muy poquito, su balance es de 3 victorias frente a 23 derrotas y que nadie piense que sus registros mejora como local, 1 victorias frente a 12 derrotas.

Es el equipo al que todos los demás vencen, y lo propio debe hacer New York.

Este año el equipo neoyorquino ha ganado en rotaciones, está aportando mucho más los suplentes, ganando durante todo el partido la intensidad defensiva tan propia de las libertys, también ha mejorado en sus salidas donde este año registran balance positivo 7/5. Le sigue faltando un poco de tiro exterior pero lo suple con su gran trabajo defensivo.

New York no es el clásico equipo que pueda salir desmotivado por el flojo rival, todo lo contrario, si por algo se caracteriza las liberys es por su gran profesionalidad y sacrificio durante todos los minutos.

Debe vencer comodamente New York, logrando el handicap propuesto por las casas de apuestas.

Apuesto por New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *