WNBA 1 Junio, Minnesota Lynx VS Phoenix Mercury

01/06/08 02:05 Minnesota Lynx – Phoenix Mercury
Phoenix Mercury (+3,5)
1,95 PinnacleSports
Stake 4

Phoneix es el actual campeón de la WNBA, el año pasado desplego el mejor juego, el más vistoso. Este año ha sufrido la baja momentanea de Penny Taylor que ha preferido disputar con Australia las olimpiadas, se rumorea que terminada las Olimpiadas regresará a Phoneix para disputar los últimos partidos de la temporada regular y, en su caso, los plays.

Phoneix está notando la ausencia de Taylor (era un referente en ataque), su comienzo ha sido estadísticamente malo con ninguna victoria y tres derrotas pero deportivamente, no está siendo tan horrible.

Ha disputado como he comentado tres partidos, todos perdidos pero fijaros contra que rivales: en su primer partido perdió por 5 puntos ante Los Angeles (todos lo dan como el claro favorito para ganar este año la WNBA) en un partido muy disputado, en el segundo partido perdieron por 5 puntos ante San Antonio (ayer comente que es un equipo fortisimo en su cancha que baja su rendimiento cuando es visitante) y por último perdieron ante Seatle (otro claro candidato a ganar este año) por 4 puntos en un partido que practicamente tenían ganado, al final palmarón por 4 puntos.

Phoneix se ha enfrentado a los dos favoritos claros para ganar este año la WNBA y contra un equipo muy complicado de vencer en casa, en todos ellos pudo ganar perfectamente y tan sólo pequeños detalles, les privo de la victoría. Phoneix ahora mismo es penúltimo de su conferencia co 0/3 pero podía estar ahora con un 2/1 y entonces ¿estariamos hablando de esa cuotas? ¿y de ese handicap?

Yo me pregunto ¿los bookies de la WNBA han visto los partidos de Phoneix? ya he comentado que es muy significativa la ausencia de Taylor pero Taurasi está jugando muy bien, Pondexter está viendo canasta con mucha facilidad, Miller está destrozando las defensas a base de triples, Smith está demostrando que cada vez tiene mejor tiro exterior, se hace pues muy complicado defender a esta center polivalente, Willigman completa el quinteto. Como claro lunar, el banquillo no está rindiendo a un buen nivel.

Phoneix no juega un partido desde el jueves de la semana pasada, es decir, han tenido más de una semana para descansar (por lo que el factor pocas rotaciones está anulado, no hay cansancio) y para preparar muy bien el partido, puliendo los fallos de anteriores derrotas.

Phoneix se enfrenta hoy a Minnesota, lleva 3 victorias y ninguna derrota pero ¿que calendario ha tenido? si deciamos que complicado ha sido el inicio de Phoneix, muy placentero el de Minnesota, su victorías más meritoria ha sido en el primer partido ante Detroit, ganarón por 14 puntos pero después han vencido con muchisimos problemas a dos equipos de nivel medio/bajo como son Chicago y Houston.

Su quinteto no es de tanto nivel como el de Phoneix aunque es cierto que tiene más rotaciones.

Minnesota puede tener un lunar con la defensa de Smith, como hemos comentado jugadora muy versatil que busca continuamente la zona de perimetro, la center titular de Minnesota Amonsike creo que puede sufrir mucho esta noche.

Phoneix no ha demostrado ser tan mal equipo y Minnesota no ser tan bueno, el handicap positivo de Phoneix puede ser muy bueno para un equipo que ha tenido muchisimo descanso.

Apuesto Phoneix con positivo handicap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *