Wigan vs Chelsea

Premier League – Jornada 2
Domingo 24 Agosto – 14:30 horas – JJB Stadium – Wigan
Evento: Wigan vs Chelsea
Apuesta: Wigan no marca
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @1.90
Stake: 4/10


Wigan ( 0 – 1 ) Chelsea

( 0 – 1 ) Deco ( 4′ )

El flamante líder de la Premier League defiende su puesto ante el modesto Wigan Athletic, en caso de tropiezo en el JJB Stadium, el Liverpool se colocaría primero, merced a su triunfo ayer en el último segundo ante el Boro, con el golazo de Steven Gerrard.

El Chelsea tiene personalmente la mejor defensa del mundo y uno de los porteros más seguros que existen, Petr Cech. En la zaga formarán Jose Bosingwa, Ricardo Carvalho, John Terry y Ashley Cole, espectacular sin lugar a ninguna duda. Obi Mikel actuará de pivote para fortalecer aún más el sistema defensivo, la titularidad de Michael Essien está en el aire porque acaba de salir de una lesión. Deco, aclimatado totalmente al juego de Luiz Felipe Scolari, también es un jugador sacrificado en labores defensivas. Los blues la temporada pasada fueron el conjunto menos goleado actuando como visitante, verdaderamente a todos los equipos les cuesta un mundo perforar la meta de Petr Cech.

Si al Chelsea es complicado marcarle gol cuando actúan fuera de Stamford Bridge, al Wigan le cuesta enorme trabajo anotar en su feudo. Los de Steve Bruce la campaña anterior fueron el equipo menos goleador como local exceptuando a Derby County y Reading, que finalmente descendieron. El peligro más evidente del Wigan es el juego aéreo de su delantero Emile Heskey, pero estará bien controlado por la pareja Ricardo Carvalho y John Terry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *