West Bromwich Albion vs Aston Villa

Premier League – Jornada 5
Domingo 21 Septiembre – 13:00 horas – The Hawthorns – West Bromwich
Evento: West Bromwich Albion vs Aston Villa
Apuesta: Over 2.5 goles
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: @1.90
Stake: 5/10

West Bromwich Albion ( 1 – 2 ) Aston Villa

( 0 – 1 ) John Carew ( 27′ )
( 0 – 2 ) Gabriel Agbonlahor ( 28′ )
( 1 – 2 ) James Morrison ( 33′ )

La quinta jornada en la Premier League en sesión dominical se abre con un interesante partido entre West Bromwich Albion y Aston Villa, en lo que es el derby de West Midlands, West Bromwich y Birmingham distan solo 8 kilómetros.

El West Brom es un conjunto recién ascendido, que quedó líder de la pasada Championship, siendo el equipo más goleador de largo de toda la competición, sobre todo cuando actúa de local. Su técnico, el inglés Tony Mowbray es un amante del juego vistoso y de toque. Sus dos primeros partidos en The Hawthorns siguen la tónica de la temporada pasada, cuatro goles tanto a favor como en contra, ganando 3-2 al West Ham y perdiendo 1-2 ante Everton, con muchas ocasiones en cada encuentro.

Si a Tony Mowbray le gusta el futbol ofensivo, que decir de Martin O’Neill, lo comentaba el lunes cuando analizaba el partido contra el Tottenham y es el mismo razonamiento. Han jugado entre semana Copa de la UEFA, ganando al Litex Lovech en tierras búlgaras por 1-3, reservando a gente muy importante para el choque de mañana, como Ashley Young y John Carew, que salieron un poco tocados de White Hart Lane y dada la poca transcendencia del partido entre semana, Martin O’Neill les guarda para jugar en The Hawthorns. Cuando el encuentro estaba encarrilado retiró del campo a las dos piezas que sustentan el centro del campo de los villanos, Gareth Barry y Reo-Coker, que firmaron un soberbio partido el lunes y también el jueves, marcando gol ambos jugadores, Reo-Coker lleva dos goles en 4 días, unas cifras llamativas para un jugador de las características del inglés.

Ambos entrenadores tienen a su disposición el equipo de gala, ninguna baja importante, presiento un partido con mucha intensidad, con el peso del juego por parte de los locales y el Aston Villa conscientes del daño que puede producir a la contra, con las dos balas que tienen, Gabriel Agbonlahor y Ashley Young.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *