Valladolid vs Santander

Valladolid vs SantanderFecha: 04/01, 17:00 h
Apuesta: Valladolid
Cuota y casa: 2,05 en Unibet
Stake: 3/10

Esta tarde veremos al Valladolid muy cómodo en la tabla (8º) con lo que era su objetivo inicial la permanencia, más bien asegurada, está a 10 puntos del peligro a estas alturas de liga, aunque esto pueda dar muchas vueltas todavía.

El equipo pucelano ha pasado el ciclón de los grandes con gran entereza y muy buen rendimiento ganando al Sevilla, Madrid y Villarreal y perdiendo únicamente contra el Barcelona 6-0 en una mala noche, pero ante todo hay que destacar el buen pepel que están haciendo en casa con 4 victorias consecutivas y siendo el equipo que menos goles encaja en su campo, lo que le hace estar en este apartado como locales entre los mejores de 1ª división. Equipo caracterizado por su buen orden táctico, juego con mucha presión al contrario y una definición de cara al gol bastante efectiva que le ha valido más de un halago de parte de los técnicos rivales que reconocen su buen hacer en el campo esta temporada. Serán bajas para este partido Baraja y Asenjo lesionados y Marcos y Vivar Dorado sancionados.

El Santander regresa con las nuevas incorporaciones de Zigic y Toni Moral que podrían jugar ya esta tarde para dar más mordiente al ataque cántabro,dadas las molestias que padecen Tchité y Juanjo delanteros habituales del equipo, no han acabado el año muy bien, ya que en sus últimos partidos no han encontrado el triunfo (una derrota y 3 empates) y su periplo como visitantes está teniendo más errores que aciertos situando al equipo en la zona templada media baja de la clasificación donde no se pueden cometer muchos errores. Muñiz espera saber jugarle al equipo castellano ya que tienen una presión muy peligrosa en campo contrario que les está dando resultados muy positivos este año y si salen bien de ella sin errores espera cazar algo al contragolpe aunque sabe de la dificultad de la empresa.

Para mi por el juego desplegado hasta ahora por el Valladolid en casa es favorito y porque el Racing este año está más apagado que de costumbre sobretodo fuera de casa y no acaban de encontrar el juego que los estabilice en posiciones seguras de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *