Valencia Atletico de Madrid

Como dice mi amigo Manuel, hoy hay un Valencia – Atlético de Madrid interesante. Junto con el Sevilla, forman la Nobleza de la primera división, esos equipos que se espera que logren las primeras posiciones, aunque difícilmente puedan llegar a luchar por el primer puesto con el Madrid y Barça… Aunque todo está por ver aún.

El Valencia sin grandes estrellas está consiguiendo muy buenos resultados, y espera acabar la jornada tal y como la empezó, como líder de la primera división. Interesante el equipo que ha conseguido formar Unai Emery, que está dando las mismas prestaciones que otros conjuntos que han costado muchísimos millones de euros más.

El Atlético de Madrid puede presumir de haber ganado la Uefa y la Supercopa, pero parece que quiere hacer honor a su fama de equipo irregular, y ya ha perdido dos partidos seguidos (contra el Barça y contra el Aris Salónica). Y lo peor de todo: Viajan a Valencia con tres bajas muy importantes: Agüero, Ujfalusi y Tiago.

Así que entre que juegan en Mestalla, las bajas del Atleti y su famosísima irregularidad, voy a apostar a favor de los Chés.

Interapuestas ofrece una cuota de 2,1 a favor de la victoria valencianista. A mí, me vale.

¡Un besito!

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *