Tottenham vs Arsenal

Carling Cup – Vuelta Semifinales
22 Enero – 21:00 horas – White Hart Lane – Londres

Evento: Tottenham vs Arsenal
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @1.90
Stake: 5/10

Tottenham ( 5 – 1 ) Arsenal

( 1 – 0 ) Jermaine Jenas ( 3′ )
( 2 – 0 )
Nicklas Bendtner (Own Goal)
( 26′ )
( 3 – 0 )
Robbie Keane
( 48′ )
( 4 – 0 ) Aaron Lennon ( 60′ )
( 4 – 1 ) Emmanuel Adebayor ( 70′ )
( 5 – 1 ) Steed Malbranque ( 93′ )

Cuarto derby del norte de Londres en esta temporada y sin duda en este choque es donde hay más en juego, un pase a la final de la Carling, que aseguraría prácticamente una plaza europea a los Spurs, pero no fija, depende del rival.

Como ya comentamos el sábado, Juande está centrado en este partido y saldrá con todo lo que tiene, Steed Malbranque y Ledley King retornan al once, del cual siguen siendo baja hombres realmente importantes como Didier Zokora, Darren Bent, Bale, Gardner y Assou-Ekotto, siendo duda los defensas centrales Ricardo Rocha y Kaboul. Tampoco podrá jugar el nuevo fichaje defensivo Chris Gunter.

Tras la discusión de Juande Ramos con Robinson, el portero inglés ha pasado al banquillo y la titularidad la ocupa un siempre inseguro y veterano Cerny, poca seguridad da este meta al equipo, en una zaga que esta temporada está dando muchas facilidades a los rivales.

BerbatovEn la zona ofensiva de todos es conocida la pegada brutal del Tottenham con Berbatov, Keane, Lennon y Malbranque, a los que se suma las llegadas de Jenas y Huddlestone, y la calidad en el toque del primer descubrimiento de Juande, O’Hara.

Al igual que en el partido de ida, Arsène Wenger dará chance a los suplentes, pero no tan descarado como en el encuentro del Emirates. William Gallas y Tomas Rosicky se presumen titulares en una alineación donde Lukasz Fabianski estará en portería, Justin Hoyte, Traore, Diaby, Denilson, Eduardo, Walcott y Bendtner parecen tener sitio.

Sin duda una defensa que dista años luz de la titular en Premier, solo Gallas es titular y la falta de Kolo Toure y Gael Clichy se va a hacer notar, Bacary Sagna puede ser de la partida de inicio ante la falta de gente competitiva atrás. Mucha difencia tambien entre Manolo Almunia y Lukasz Fabianski, que va a provocar a buen seguro muchas ocasiones de gol por parte del equipo local.

Presiento un encuentro abierto, sin favorito claro y con goles, al menos tres.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *