Supercopa de Europa: Atlético de Madrid Inter de Milán

Evento: Supercopa de Europa
Atletico de Madrid Inter
Fecha: 27-08-2010 19:45h
Pronóstico: Gana Inter
Cuota: 2,1 en Miapuesta

Este Atletico de Madrid Inter de la Supercopa de Europa será un partido bonito si te gusta el fútbol, aunque creo que los colchoneros no se van a divertir tanto… El Atletico de Madrid es un histórico de nuestra liga, un equipo que ha ganado nueve ligas, y que el año pasado se hizo con la copa de la Uefa Europa League.

Pero creo que no se puede medir con el Atletico de Madrid vs Inter, y mucho menos con el de este 2010, que ya lleva 4 títulos: La Liga de Italia, la Copa, la Supercopa y la Champions League. Están intratables, van a por los 6 títulos, y aquí los recordamos todavía por la eliminación de la Champions que le inflingieron al Barça que aún les dolerán a más de uno.

Los Nerazzuri ya han comenzado participado en su primer partido oficial, venciendo a la Roma por 3 a 1, con dos goles de Eto’o y uno de Pandev. Benítez demostró que se siente cómodo en el banquillo del Inter de Milan, y apostó por continuar la línea que había marcado Mourinho, manteniendo la identidad de un equipo ganador.

Y el Atleti no llega en buen momento a esta Supercopa. Es un equipo que puede tirar de casta, pero que muchas veces se viene abajo y juega fatal. Ha realizado una mala pretemporada, y aunque este período estival siempre es para experimentar y probar jugadores y nuevas estrategias, parece que Quique Sánchez Flóres no tiene a su equipo bien definido, ya que la pretemporada ha sido un fracaso, cayendo ante equipos de segunda y perdiendo los torneos en los que ha participado. Mal verano para tener que jugar un Atletico de Madrid – Inter

La victoria del Inter de Milan me parece muy probable, y la apuesta se paga a una interesante cuota de 2,1 euros por cada euro apostado en Miapuesta. ¡Así que vamos a por ella!

El blog de Silvia
¡Un besito!
Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *