Sorteo de camiseta y balón firmados por los jugadores del Real Madrid

Sorteo camiseta y balon del Real Madrid

Vuelve Silvia de ApuestasDeportivas.com con más regalos. Esta vez se trata de un pack formado por camiseta y balón del Real Madrid firmados por los jugadores

La temporada de la liga BBVA está llegando a su fin, el Real Madrid no ha sido capaz de sumar ningún título a lo largo de toda la temporada pero da igual, a los que de verdad sentimos pasión por este club no nos preocupan los títulos, nos sentimos muy orgullosos de lucir sus colores. Si tú también quieres demostrar que eres incondicional del Real Madrid, esta es tu gran oportunidad de ganar una camiseta y un balón del Real Madrid firmados por todos los jugadores.

¿Cómo? ¡Muy fácil! Para participar tan solo tienes que darle a Me Gusta a la foto que he compartido en Facebook anunciando el sorteo (la misma foto que tenéis en este correo electrónico), y bueno, también es necesario ser fan, pero como tú ya lo eres…

El plazo para participar finaliza el próximo 9 de junio de 2013, ¡que no se te pase la fecha!

 

ACTUALIZACIÓN 10/06/2013:

Ya tenemos el listado de los participantes para el sorteo del balón y la camiseta firmados por la plantilla del Real Madrid. ¡Suerte a tod@s!

Participantes sorteo balon y camiseta Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *