Sochaux vs Lyon

Sochaux
Fecha: 29/10, 19:00 h
Evento: Sochaux-Lyon
Apuesta: Lyon -0.5
Cuota y casa: 1,90 en Pinnacle
Stake: 4/10

Sochaux-0, Lyon-2
0-1 (66´) Benzema
0-2 (90´) Delgado

Curiosos los datos de este partido francés, se enfrentan el último clasificado actual con el líder de la Liga 1 francesa, 15 puntos los separan en 10 jornadas, en ese tiempo los locales han cosechado 6 empates y todos acabaron con el mismo resultado 1-1 y 4 derrotas también todas con los mismos guarismos 2-1, en diez semanas sólo se han utilizado 2 números para el resultado final de todos sus encuentros, una curiosidad de lo más rara en esto del fútbol donde ya es difícil encontrar imposibles.

El Lyon en cambio tuvo un comienzo espectacular con 6 victorias y un solo empate en el primer mes y medio de competición donde todo lo que emprendía resultaba exitoso, en octubre coincidiendo con el otoño su luz se ha apagado un poco sufriendo su primera derrota en Rennes 3-0 y continuando con dos empates, por tanto llega a este partido entresemana ávido del sabor de la victoria ante la víctima ideal, un farolillo rojo que es el peor equipo como local de la Liga 1 y que aún no ha arrancado más de un punto en ningún encuentro este año. El Lyon necesita ganar este partido para permanecer en la cima, porque tanto Marsella como Bordeaux ya están ahí apretando por el liderato en dura pugna por el número uno de la clasificación.

Mezague vuelve tras su suspensión, siguen lesionados Pichot, Maurice-Amarra y Faty. En los lyoneses a pesar de las bajas de Mensah, Bodmer y Clerc lesionados, regresa Grosso, así que la defensa del Lyon no debe tener demasiados problemas. Benzema, Keita y Juninho serán suficientes para romper a los adversarios y así terminar su pobre mes de resultados.

Por tanto pienso que con la calidad del conjunto de Lyon no debe tener problemas para imponerse al modesto Sochaux y continuar en la cumbre del fútbol francés como ha monopolizado en los últimos 7 años llevándose la liga de forma autoritaria. Por otra parte tenemos que este partido se le da especialmente bien a los visitantes que en los últimos 5 años siempre vencieron en Sochaux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *