Serie A: Sampdoria – Nápoles

Serie A – Jornada 22
10/02/2008 15:00
Evento: Sampdoria – Nápoles
Apuesta: Sampdoria

Casa de apuestas: Eurobet
Cuota: 2.00
Stake: 5/10

RESULTADO: 2-0

Partido de la 22ª jornada del calcio que enfrenta al 8º frente al 11º separados ambos por un solo punto. Ambos equipos llegan con bajas al encuentro, pero las bajas del Nápoles son más y más importantes.

Para esta tarde, la Sampdoria contará con casi todos sus efectivos a excepción de Montella, Volpi y Sammarco. Así, en la portería estará Castellazzi y defensa de 3, formada por Campagnaro, Gastaldello y Accardi. Le seguirá una línea de 4 formada por Maggio y Pieri en los extremos y Franceschini y Palombo en el medio. De media punta Del Vecchio y arriba Cassano y Bellucci. Así, entre estos dos últimos han marcado 14 goles. En el apartado d asistencias, destaca Maggio con 6.

Los números de la Sampdoria como local son buenos, consiguiendo 6 victorias, 3 empates y una sola derrota, marcando 18 goles y recibiendo sólo 7. De esta forma, no pierde en liga desde el 31 de octubre cuando cayó derrotado por 0-5 frente al Milan. Desde entonces ha jugado 5 partidos en su feudo consiguiendo 4 victorias y un empate.

El Nápoles para esta tarde contará con bastantes bajas: Domizzi, Cupi, Savini, Iezzo (el portero titular), Garics y Cannavaro. Así, saldrá con un once de circunstancias con el veterano Gianello en la portería y defensa de 3 formada por Grava, Contini, Santacroce. Esta defensa es inédita, ya que el último debuta hoy como titular y Grava y Contini a penas han jugado 10 partidos. En el medio línea de 4 con Mannini y Blasi en los extremos y Gargano y Pazienza (fichado de la Fiorentina) en el medio, estando Hamsik de enganche entre el medio y la delantera. Y arriba Lavezzi y Zalayeta. Así, los máximos goleadores del equipo estarán en el campo (Zalayeta y Hamsik) que suman entre los dos 13 goles. En cuanto a las asistencias destaca Lavezzi con 7.

Los números del Nápoles como visitante son malos, ya que sólo tiene una victoria, 3 empates y 6 derrotas (justo los números contrarios a los de la Sampdoria como local), marcando 16 goles y recibiendo 22. Así, de sus últimos 6 partidos como visitante ha perdido en 5 de ellos. Incluso el último clasificado, el Cagliari, le consiguió vencer.

Si miramos la historia, se le da bien al Nápoles el campo de la Sampdoria, ya de los últimos 5 partidos salió victorioso en 3 ocasiones, pero las numerosas bajas que cuenta para hoy y unido a la forma de los delanteros de la Sampdoria son dos grandes hándicaps en contra del Nápoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *