SERBIA VS RUMANIA

RUMANIAELIMINATORIAS EUROPEAS
10 DE OCTUBRE, 20:30
PRONÓSTICO: EMPATE
CUOTA: 3,80
CASA APUESTAS: BWIN

Una de las grandes sorpresas del grupo 7 de las eliminatorias europeas, es sin duda el seleccionado de Serbia, quien se mantiene como líder de grupo, superando a Francia.

En este penúltima partido se enfrentará en su casa ante el seleccionado Rumano que ha hacho una irregular campaña, por lo que solo ha conseguido sumar 9 puntos en 8 partidos.

Una victoria de los dirigidos por Ivanovic, los pondría con su pasaporte sellado para viajar a Sudáfrica, y estar presente en el próximo mundial.

Recordemos que en su última presentación empato a 1 gol con el seleccionado francés que consiguió el gol a muy poco del final del partido, con ese resultado lo mantiene a los galos con la esperaza de tropiezos en las 2 últimas fechas para superarlo en puntos y no tentar el repechaje europeo.

Por su parte los rumanos vienen de conseguir 2 empates de manera consecutiva y por el mismo marcador de 1-1, el primero fue de visita ante Francia y el segundo de local ante el seleccionado de Austria. Su última victoria conseguida por Rumania fue en Junio donde venció en condición de visita al seleccionando de Lituania, por la mínima diferencia.

Un duelo interesante y mucho más sin duda para Francia, pues de este partido depende mucho, pero lo que creemos es que este partido puede quedar empatado, dejando en suspenso aun la clasificación para la última jornada que será a mitad de semana, donde serbia visitara a Lituania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *