Roland Garros 1 Junio, Cuarta Ronda: Srebotnik K. VS Schnyder P.

01/06/08 16:30 Srebotnik K. – Schnyder P.
Srebotnik K (-1,5)
2,35 Interapuestas o 2.50 en 10bet
Stake 3

Es una apuesta arriesgada pues Srebotnik tiene que ganar por 2 sets a 0 pero entiendo que la cuota merece la pena, estamos hablando de 2.50 euros de cuota.

Se enfrenta dos veteranas del circuito, la eslovaca Srebotnik frente a la suiza Schnyder.

La eslovaca está jugando muy bien este Roland Garros, venía de hacer una gran temporada en los torneos de tierra alcanzando la final en Estrasburgo y semifinal en Praga. En Roland Garros comenzó ganando en primera ronda a Virginia Ruano en un partido comodisimo, 6 a 4 y 6 a 2; en segunda ronda ante la rusa Marakova con un 6 a 0 y 7 a 5 y dio la relativa sorpresa a ganar en tercera ronda ante Serena Williams con un doble 6 a 4. A la par está jugando los dobles mixtos y dobles femeninos con idénticos buenos resultados, sin grandisimos golpes, está peloteando en el fondo de la pista sin cometer demasiados errores no forzados.

Su rival será la suiza Schnyder con mejor ranking Wta pero que este año no está jugando a un gran nivel en tierra, sus mejores resultados han sido en pistas más rápida como la de Banglare donde gano la final. En tierra antes de Roland Garros, tiene como mejores resultados los cuartos de final en Roma y Charleston.

Ha jugado mal los primeros partidos, ha ganado más por desméritos de sus rivales que por propios merecimientos. Así vemos que en primera ronda venió a Bychkova por un 6 a 3 y 6 a 4 (su mejor partido aunque la rusa tampoco le opuso muchos problemas); en segunda ronda se encontro con Timea Bacsinszky, a pesar de el nivel bajo de su compatriota le costo muchisimo vencerla, primer set muy igualado con un 6 a 4 para Patty, después Timea le ganó el segundo con idéntico 6 a 4, llegando al tercer set donde la veterania de Patty se impuso; en tercera ronda ante otra tenista de nivel muy inferior volvió a pasarlo francamente mal, su rival fue Emilie Lot (una jugadora que no está ni siquiera entre las 100 mejores tenistas) pues bien la francesa sin desplegar un juego espectacular, tuvo hasta 4 bolas para ganar el primer set con su servicio, las desperdicio, perdiendo en el tie break, en el segundo set se impuso la francesa por un 7 a 5, el juego de la francesa consistia unicamente en pasar pelota, sin hacer golpes ganadores, esperando el fallo que siempre se producia de la suiza, al final en el tercer sets la mediocridad de Emilie hizo que Patty ganará el tercer set y por consiguiente el partido.
Patty también estaba disputando los dobles femeninos, perdió en primera ronda, otra vez haciendo un juego con muchisimos errores.

La tendencia de ambas tenistas es opuesta, mientrás la eslovaca está jugando muy bien, ganando ante rivales de muchisima entidad como Williams, la suiza está desplegando un juego con muchisimos errores ante rivales de nivel muy inferior.

Apuesto por el handicap negativo de Srebotnik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *