Jª31: Real Sociedad – Deportivo La Coruña

Seguimos 2015 con un más que interesante 18 aciertos de 22 pronósticos, más un nulo. ¿Quién más ofrece más de un 75% de aciertos con alegría y buen humor como yo? Ahh, y además pronósticos gratuitos, como todos los del foro de apuestasdeportivas.com. Ya no sólo #SilviaPiensaEnVerde.

Y vamos a pensar en verde viajando hasta Donosti, donde la Real recibe al Dépor.

Una Real que sin Carlos Vela pierde definición, pero tiene muy buenos jugadores con Xabi Prieto, Canales, Granero o Aguirretxe. Como local ha ganado 8 de sus 15 partidos, habiendo recibido ya a todos los equipos grandes de la categoría.

Por su parte, el Dépor está en un momento complicado. 7 jornadas sin ganar y 8 derrotas en 14 visitas esta temporada. Está en los puestos bajos de la tabla, pero no se le ven atisbos de mejora. Además de tener una plantilla más corta que la Real, tiene varias bajas de importancia, que unido a la falta de costumbre de jugar entre semana, puede suponer un lastre por la acumulación de minutos.

Viendo que el Depor está de capa caída y que la Real en casa ofrece una mejor cara, elmirandes pronostica la victoria de la Real Sociedad a una cuota de 1,95 en bwin.

Espero una Real que en casa muestre sus fortalezas y logre derrotar al Dépor. ¡Vamos a por un nuevo verde! ¿Quién me sigue?

Partido: Real Sociedad – Deportivo de la Coruña
Fecha: Domingo 12/04/15 – 18:00 horas
Pronóstico: gana la Real Sociedad
Casa: bwin
Cuota: 1,91
Stake 1,5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *