Real Madrid Milan

¡Hola viciosillos de las apuestas!

Voy a hacer un pronostico del Real Madrid Milan, aunque con un poco de miedo, os explico por qué.

El Real Madrid viene de golear al Málaga, pero confundir a los malagueños con el Milán sería un error imperdonable. Además, está claro que la Champions no tiene nada que ver con la Liga, y la motivación es totalmente diferente.

Para mí, el dato más destacable es que en esta fase de grupos, el Madrid va líder con 6 puntos, y tiene al Milan detrás con 4.

Si me pongo quisquillosa, veo que un empate Real Madrid Milan beneficiaría a ambos equipos… Y viendo como plantea Mou los partidos de Champions, (haciendo muchas matemáticas y no arriesgando innecesariamente) entiendo que el Madrid va a salir a ver venir al Milán, intentando dominar el juego y aprovechando las ocasiones sin perder el orden en el centro del campo y en la defensa.

El Milan es un equipo “italiano”, y eso siempre indica una defensa fuerte y trabajada, aunque cuente con un trío de delanteros Pato-Ibra-Ronaldinho que está funcionando bien, y con un entrenador que tácticamente lanza a sus jugadores al ataque con menos miedo que otros italianos…

Los cuatro partidos de Champions que han jugado Real Madrid  y Milan han terminado en Menos de 2,5 goles, así que esa va a ser mi apuesta.  En Unibet, se paga a 2€ por cada euro apostado.

¡Suerte!

silvia deportivas

Evento:Real Madrid Milan
Fecha: 19-10-2010 20:45 h
Pronóstico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 2,00 en Unibet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *