Rafa Nadal vs Fernando Verdasco

Evento: US OPEN
Rafa Nadal vs FernandoVerdasco
Fecha: 09-09-10  23:00h
Pronóstico: Primer set, menos de 9,5 juegos
Cuota: 2,2 en Bwin

¡¡Hola!!

Uno de mis ídolos es Rafa Nadal.  El tío es el mejor tenista del mundo, y no se lo tiene nada creído: Parece el mismo niño que entrenaba en Manacor, ilusionadísimo con cada victoria, súper respetuoso con los rivales. Sabe ganar y perder.

Me gusta.

Hoy juega Rafa Nadal vs Fernando Verdasco, número 8 del mundo.  Está claro que Nadal va a ganar el partido. Nunca ha perdido contra Verdasco, y la última vez que se han cruzado este año en Montecarlo, la paliza fue de escándalo: 6-0 y 6-1.

El US Open es el único Grand Slam que Nadal todavía no ha ganado, aunque ya sabe lo que es ganar en pista dura: El año pasado se hizo con el Open de Australia, en una mítica final en la que el suizo Federer acabó llorando. Y Nadal ahora vuelve a estar imparable.

He visto una apuesta interesante en Bwin para este Rafa Nadal vs Fernando Verdasco: Si el primer set dura 9 juegos o menos, nos pagan a 2,2€ cada euro que apostemos. Me parece bastante probable que Verdasco no sea capaz de ganar más de 3 juegos en el primer set, ya que Nadal sale a matar desde el principio, y Verdasco viene de jugar un partido extenuante contra Ferrer.

¡Esa es mi apuesta de hoy! Me gustaría saber qué te parece, así que puedes dejar aquí tu comentario.

¡Un beso!!
Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *