Pronostico Uruguay Francia

Volvemos a la carga con los vídeos de Apuestas Deportivas. Esta semana tenemos un análisis de la selección de Francia, el pronóstico Uruguay Francia y también otro pronostico Alemania Australia.

Evento: Mundial 1ª Ronda Grupo A
Uruguay-Francia
Fecha: 11-06-2010 20:30h
Pronóstico: Gana o empata Uruguay
Cuota: 1,75 en Miapuesta
Stake: 5

Las selecciones de Uruguay vs Francia forman las dos selecciones más fuertes del grupo A, aunque hay que tener en cuenta que están encuadrados juanto a la anfitriona del mundial, Sudáfrica, y México, así que va a ser un grupo difícil.

Uruguay es un equipo fuerte, que ha realizado una buenísima fase clasificatoria, y que cuenta con uno de los delanteros estrella de la liga española, Diego Forlán. Francia históricamente siempre ha realizado buenos mundiales, pero el equipo que tiene ahora mismo no es como para tirar cohetes. Así que vale la pena aprovechar la buena cuota que tiene Uruguay y apostar a la victoria o al empate.

Evento: Mundial 1ª Ronda Grupo A
Uruguay-Francia

Fecha: 11-06-2010 20:30h
Pronóstico: Gana o empata Uruguay
Cuota: 1,75 en Miapuesta
Stake: 5

Del Alemania vs Australia sólo diré una cosa: A los alemanes les falta Ballack y a los australianos algún canguro. Con todo, la victoria para Alemania parece más que probable, y la cuota es interesante.

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *