Pronostico Portugal España

Pronostico Portugal España
Fecha: 17-11-2010 22:00 h
Pronóstico: Más de 2,5 goles
Cuota: 2,05 en Bwin


¡Vaya amistoso que hay hoy!

Voy a hacer mi pronostico Portugal España,que son dos selecciones hermanadas que juegan hoy un partido amistoso para promocionar la candidatura ibérica para el Mundial de 2018.

Pero como cualquier otra pareja de hermanas, la Selección española y nossos vizinhos tienen muchas cosas pendientes: Los portugueses no nos van a perdonar que les apeáramos del Mundial, y ahora que tienen un nuevo seleccionador, las cosas van a ser diferentes.

Paulo Bento ha adelantado las líneas de los defensas, y está aprovechando al máximo el buen estado de forma de Cristiano Ronaldo, por lo que la nueva Portugal controla más el balón y marca más goles.

Por otro lado, los nuestros vienen con toda la artillería pesada, y van a dar espectáculo, jugando prácticamente con el mismo equipo que ganó la final del Mundial contra Holanda.

Me apuesto mi bandera a que el Portugal España va a ser un partido bonito, con mucho juego y sobre todo goles:  Si se marcan tres o más, Bwin nos paga el doble de lo que hayamos apostado. ¿Metemos algo de dinerito?

¡Un beso!

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *