Pronóstico: Barcelona – Athletic de Bilbao

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=TiMaA7MGwhA&list=UU_u0dMDMrD_GgoWQ_wcYBcw&feature=share’]

¿Habéis disfrutado de la final de la Copa del Rey? Si os habéis quedado con ganas de más Barcelona, os proponemos un pronóstico para el próximo partido de liga del Barça frente al Athletic de Bilbao, y para elaborar este pick he tenido un ayudante de lujo, el tipster Angomar.

Si tenemos en cuenta que el Barcelona ha tenido que disputar una final de la Copa del Rey solo 4 días antes de su enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao, si añadimos que ha sido eliminado de la Liga de Campeones y que los tropiezos en liga han sido sonoros…

Este fin de semana no esperamos un partido triunfal para el Barça, la guardia estará baja y el Athletic de Bilbao seguro que aprovecha la situación para intentar adelantarse en el marcador.

Con esta situación presente, recomendamos invertir en la apuesta que nos ofrece Bwin con una cuota de valor 1.65: ¿Marcará un gol el Athletic de Bilbao? Sí.

No será complicado que el Athletic de Bilbao consiga marcarle, al menos un gol, al Barcelona, ya lo ha hecho en los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos, además, ahora el equipo local acumula bajas en defensa, lo que ayudará a que nuestra apuesta pinte un verde.

Y tú, ¿invertirás en este pick sugerido por ApuestasDeportivas.com?

Evento: Barcelona – Athletic Bilbao (Liga BBVA)
Fecha: 20-04-2014 21:00h
Pronóstico: ¿Marcará un gol el Athletic? Sí
Cuota: 1.65 Bwin
Stake: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *