Pronóstico: Athletic de Bilbao-Real Madrid (02/02/2014)

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=GL5nUc75Rs0′]

En este vídeo voy a compartir con todos vosotros el pronóstico que nos ha preparado el experto tipster Angomar para el duelo entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, una apuesta ganadora para este clásico de la liga española de fútbol.

El Real Madrid sigue sin cometer fallos en la competición y gracias a esa rectitud que ha tomado, de nuevo tiene opciones de conseguir el título de Liga, por lo que no tiene pensamiento ni intención de volver a alejarse de los líderes, así que…Viendo la cuota que adquiere la apuesta a favor del Real Madrid, 1,67 en la casa de apuestas William Hill, no podemos dejar pasar la oportunidad de apostar por la victoria del equipo merengue.

El Athletic de Bilbao no estará al 100% en su duelo ante el Real Madrid ya que esta semana ha jugado partido de Copa del Rey, una competición que se toman siempre muy en serio los leones de San Mamés.

También ha jugado Copa del Rey el Real Madrid, pero ha tenido un día más de descanso, lo que supone una ventaja para los visitantes, ya que los equipos grandes sufren menos el jugar entre semana puesto que están más acostumbrados, tienen más profundidad de plantilla y pueden hacer más rotaciones.

Resumiendo, no hay duda de que el Real Madrid es el equipo con más calidad de este enfrentamiento, además, el Athletic de Bilbao tras jugar Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, no estará tan bien preparado como necesitaría estar para hacer frente al Real Madrid.
¿Estáis conmigo con la apuesta a la victoria del Real Madrid?

Evento: Athletic de Bilbao – Real Madrid (Liga BBVA)
Fecha: 02-02-2014 21:00h
Pronóstico: Gana Real Madrid
Cuota: 1,67 William Hill
Stake: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *