Makedonija Gj. P – BATE Borisov

Makedonija Gj. P - BATE BorisovUEFA CHAMPIONS LEAGUE – RONDAS PREVIAS
14 DE JULIO, 17:00
PRONÓSTICO: GANA BATE BORISOV
CUOTA @ 1,83
CASA APUESTAS : UNIBET

Partido entre dos equipos bastante igualados, pero para mi la cuota del Bate para ganar este partido es bastante buena, 1.83, y pienso que es una cuota a la que debemos meter, por varias razones.

A ver, el Makedonia, pues bueno es de los mejores equipos de su liga, ganó esta pasada edición con 61 puntos en 30 partidos. Un equipo que marcó bastantes goles, pero que recibió tambien bastantes, por lo que no tiene una buena defensa, eso si, tiene un ataque demoledor (en su liga).

Ahora mismo este equipo no tiene competición, por lo que viene de estar en vacaciones, y eso se notará seguro, les faltará ritmo, y estarán bastante mermados físicamente.

Por su parte el Bate Borisov (que ya participó en la Champions), está en plena liga bielorusa, está primero con 34 puntos, 11 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 31 goles a favor y 5 en contra, lo que dice mucho del nivel de esta liga.

La verdad es que gran parte de la razón de este pick es como llegan los equipos. El último partido del Makedonia fue el 31 de Mayo, hace ya casi un mes y medio, mientras que el Bate Borisov viene jugando muchos partidos, y ganándolos casi todos.

Confio en que el Bate gane este partido y sentencie ya la eliminatoria, así se lo puede tomar con más calma en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *