LAKERS VS NUGGETS

LAKERS VS NUGGETS29 De Mayo a las 3:08.

PRONÓSTICO: LAKERS -6
(Hándicap del encuentro)
CUOTA: 2,01
CASA: EXPEKT
STAKE: 4

PRONÓSTICO: LAKERS -2
(Hándicap del primer cuarto)
CUOTA: 1,87
CASA: BWIN
STAKE: 4

En el primer partido tocó la cara buena, en el segundo la mala… en el tercero la buena… en el cuarto la mala… ¿continuámos la serie lógica? Los Lakers de las dos caras afrontan sta noche un nuevo partido trascendental. Si no quieren que se complique la serie, deben refrendar el sensacional triunfo a domicilio en el tercer partido con una victoria hoy. Volvemos a lo que nos pasó con la serie ante Rockets: se juegan tantos partidos entre los mismos equipos en tan escaso periodo de tiempo, que es inevitable repetir argumentos. Así que procuraré no repetirme mucho.

Lakers es mejor equipo, ¿alguien duda de ello a estas alturas? Pero pecan de insolentes a menudo En estas finales se han encontrado un equipo muy serio que les está poniendo las cosas bien dificiles, como ya lo hicieran los Rockets en la eliminatoria anterior. Pero siempre, siempre eh, que han necesitado ganar lo han hecho. Y es que en el equipo angelino hay dos jugadores como son Kobe y Pau que marcan la diferencia, y que son hoy día la mejor pareja de exterior-interior que hay en la liga. Algunos pensaréis en Ginobili-Duncan, o en Pierce-Garnett…

Esas son dos parejas muy buenas, pero Kobe es el mejor jugador de la liga -que nos perdone Lebron- y Pau es uno de los jugadores más inteligentes que he visto jamás en una pista de baloncesto. Que siempre se sirve de ella además en partidos como el de esta noche. Sólo con eso ya cualquier equipo sería temible.

Pero si además lo adornas de Bynum (un tio un poco verde pero destinado a ser un 5 dominador en la liga), de Odom (segun Pat Riley, el entrenador de los Lakers del showtime, el jugador más parecido que ha visto a Magic Johnson) Ariza, tres buenos bases que hasta el momento no han tenido el día pero lo pueden tener cualquiera de estos, Vujacic que lo mismo entra enchufado y se te clava 3 triples…

No sé, me parece que la gente aún no se ha dado cuenta del verdadero potencial de este equipo, al que Pau le ha permitido dar un salto de calidad brutal.

Yo creo que hoy los Lakers se parecerán más a los que arrollaron a los Rockets en el séptimo partido, que a los que dieron una lamentable imagen en el Pepsi Center en el cuarto de la serie. El hombre pájaro cuando juega fuera se suele dejar de hacer estupideces, y sin estas parece que sus prestaciones se reducen. Es curioso. Y el dúo Billups-Anthony espero que rinda a un nivel menos alto, porque si no, volveremos a sufrir un poquito. Anthony nunca hizo buenos partidos ante los Lakers, y en esta serie continuando con la línea marcado durante los últimos año, se está empezando a diluir.

Iremos, de acuerdo a lo expuesto en esa apología a los Lakers que me he marcado, con dos apuestas ligadas indisolublemente la una a la otra. El hándicap al primer cuarto y el hándicap al final del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *