FA Cup 5 Enero

FA Cup – Tercera Ronda
5 Enero – 18:15 horas – Villa Park – Birmingham
Evento: Aston Villa vs Manchester United
Apuesta: Over 2.5 goals
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: @2.06
Stake: 3/10

Tras las jornadas navideñas en la Premier, es turno ahora para la FA Cup.

Sin duda una de las claves para apostar en las copas, es conocer la intención de los entrenadores en esta competición, es decir, si van a por ella o como coloquialmente se dice: “tira la copa”, alineando prácticamente todo suplentes.

Por parte del ManU, Sir Alex Ferguson quiere la FA Cup, tiene una espina clavada con este título, mayor en importancia que la Carling Cup en Inglaterra, ya que la temporada pasada la perdió en la final contra el Chelsea en la prórroga, con un gol del marfileño Didier Drogba.

Para ello sacará un equipo de garantías, con el fútbol ofensivo y vistoso que caracteriza al United. Vuelven a la convocatoria Edwin Van der Sar y sobre todo Wayne Rooney, que retorna con hambre de goles.

En el partido liguero entre ambos equipos esta temporada en Villa Park el resultado fue de 1-4 con doblete del citado Rooney.

En cuanto al Aston Villa, lo más destacable es la vuelta de John Carew a la convocatoria, aunque su presencia de inicio es dudosa.

Buen fútbol es el que práctica el team de Martin O’Neill, jugando siempre con tres hombres netamente ofensivos, que están respondiendo, como es el caso de Agbonlahor, Young y el citado Carew. Además tiene hombres de calidad en el banco para suplir a ese tridente, Luke Moore, Shaun Maloney y Harewood.

Bonito partido se presume en Villa Park entre dos equipos con gol y que dejan jugar al rival, esperemos goles y espectáculo.

Recordamos que en caso de empate al término de los 90 minutos, habrá un replay en Old Trafford.

El match se podrá ver por La Sexta, desconozco si será en directo, ya que en su web anuncian el partido a las 18:30 y el horario de inicio oficial es a las 18:15, todos sabemos que no es extraño que lo den con algo de retraso para ahorrarse unos euros en la compra de los derechos, esperemos que no sea así y lo den en riguroso directo.

Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *