El Zenit, campeón de la UEFA

Denisov y Zyrianov han marcado los goles en la victoria del conjunto ruso de Dick Advocaat en la final de la Copa de la UEFA disputada en Manchester frente al Rangers de Glasgow. Se hizo justicia. El Zenit ha tocado bien el balón durante todo el encuentro ante un equipo escocés que se ha dedicado únicamente a defender, y sólo ha pretendido reaccionar cuando se ha visto por detrás en el marcador, mediada la segunda mitad, gracias al gol de Denisov tras una recuperación de balón del propio jugador ruso.

Smith, el técnico escocés ha dejado en el banco de inicio al jugador de más calidad que tiene en la plantilla, Nacho Novo, y lo ha pagado caro. Además, ha tardado en reaccionar, y Novo ha entrado en el terreno de juego a falta de sólo catorce minutos, con lo que la reacción ha sido imposible.

Al final, ya en el descuento y con el Rangers colgando balones ha llegado la sentencia tras una buena jugada del turco Tekke, que ha puesto el balón en bandeja a Zyrianov para que remachara a las mallas y diera al Zenit de San Petersburgo su primer entorchado europeo, en la primera final que disputaba. Las casas de apuestas no se equivocaban dando como favoritos a los rusos en esta final. Enhorabuena al Zenit. La semana que viene, más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *