CSKA Moscow vs Real Madrid

Evento: Cska Moscow vs Real Madrid
Fecha: 17/12, 17:00 horas
Apuesta: Real Madrid
Casa y cuota: 9.00, Ladbrokes

ACERTADO

Mañana se disputa en la Euroliga uno de los partidos más vistosos del baloncesto europeo, y es que el Real Madrid visita al Cska de Moscow. El Madrid es uno de los equipo europeos más laureados de todos los tiempos, mientras que el Cska tiene una historia mucho más reciente, pero se trata de uno de los mejores equipos que hay en el viejo continente, por no decir el mejor.

El Cska de Moscow es un fijo en todas las apuestas para estar en la Final Four. Es tod un rodillo pero no es invencible, muestra de ello es la derrota con la que llega al enfrentamiento ante los blancos. Por su parte el Real Madrid comenzó muy titubeante la temporada, pero parece que poco a poco recobra el rumbo y una victoria ante el Cska, que recordemos ya está clasificado para el Top 16, ratificaría el buen trabajo de las últimas semanas.

Es por ello que os propongo una apuesta un tanto arriesgada, que consiste en una victoria del Real Madrid. Los blancos necesitan salir a ganar, y aunque sea en una de las canchas más difíciles de toda Europa, tienen calidad y potencial para hacerlo, mientras que los rusos se pueden permitir un tropiezo e incluso dar descanso a alguno de sus jugadores franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *