Bohemians vs Cork City

Bohemians - Cork City
Fecha: 14/11, 20:35 h
Evento: Bohemians-Cork City
Apuesta: Bohemians sin empate
Cuota y casa: 1,80 en Paddypower
Stake: 4/10

Bohemians-3, Cork-1

Vamos a irnos a Irlanda que celebra hoy la última jornada de la temporada, ya que por esos lares temiendo la crudeza invernal hacen su campeonato dentro del año natural en los meses templados desde marzo a noviembre y como son 12 equipos hacen 3 rondas completas en vez de dos como en ligas más numerosas, bien pues dicho esto hoy el Bohemians campeón indiscutible este año se despide de su afición en casa y querrán hacerlo a lo grande brindando con una victoria el final de tan asombrosa estación futbolística. El Bohemians sólo ha perdido 2 partidos en todo el año, ha ganado 26 de 32 y los separan del 2º clasificado nada menos que ¡¡19 puntos!! termina el año como una moto, diría que como el equipo más en forma del continente y ahí va el dato en los 3 últimos meses, 15 partidos ha ganado 14 para colocarse en una posición inalcanzable para el resto de contendientes y machacando semana trás semana ante la impotencia de los rivales.

El Cork City 4º en la tabla está dejándose en este tramo final ya que no tiene nada que conseguir, puesto que la otra plaza europea es para el 2º que es el St. Patricks el mismo del año pasado, como digo va a finalizar en la parte alta , pero sin objetivos que cumplir ya y por eso ha perdido un poco de gas en las últimas actuaciones cediendo 3 empates por una sola victoria en el último mes.

Así pues esperando la fiesta local brindando el título a su afición en el último encuentro y ante la dejadez visitante en las últimas citas y para corroborar su impresionante racha de victorias final apuesto por el campeón y como la cuota es generosa me reservo incluso la duda del empate para cubrir al máximo la apuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *