Barcelona – Real Madrid Copa del Rey

Evento: Barcelona – Real Madrid

Fecha: 20-04-2011 21:30

Pronóstico: Más de 7,5 tarjetas amarillas

Cuota: 2,25 en Bwin

Qué ganas tenía ya de que llegara este momento, llevo meses mordiéndome las uñas esperando la final de la Copa del Rey Barcelona – Real Madrid. ¡Va a ser un partidazo!

Y aún más nerviosos que yo van a estar los jugadores del Madrid y Barcelona. Ya los vimos bastante calentitos en el partido de Liga, con 7 amarillas y la expulsión de Albiol, y eso que el árbitro perdonó alguna cartulina…

El partido de la Copa del Rey va a ser más duro aún: Por una parte, el campo estará mucho más rápido (es que se ve que en Madrid les gusta el césped salvaje, pero en Mestalla son más de dejarlo bien cortadito), y eso obligará a los jugadores del Madrid a ser más contundentes para frenar la velocidad del Barcelona.

Y al ser en campo neutral, el árbitro no se guardará las tarjetas de ningún equipo en el bolsillo…

Así que yo voy a apostar a que se verán más de 7,5 tarjetas amarillas en la final de la Copa del Rey, con una cuota de 2,25 en Bwin.

Y si ya tienes clara tu apuesta para este partido o para cualquiera de los de la Final Four de Baloncesto, con tu apuesta puedes conseguir dos packs de entradas para todos los partidos de la final four. Entra en http://www.marcadoresonline.com/final4 y ahí verás cómo conseguir tus entradas, hotel y viaje gratis a Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *