Jª23: Atlético de Madrid – Almería

Tras la debacle del Atleti en Vigo, los colchoneros reciben al Almería con un ojo puesto en la Champions, pero el otro mirando al Valencia que se acerca peligrosamente al tercer puesto.

¡Y vuelve la magia al Calderón! ¿Juan Tamariz vestido de corto? ¿Yo vestida de Reina de Corazones? No, aunque sería una imagen cuanto menos curiosa, ¿no?. La magia vuelve con la vuelta de Arda, aunque Koke sigue de baja. Contra el Celta se notó mucho que el Atleti necesita de ellos para crear fútbol, al menos de uno ellos.

Aunque el Atlético de Madrid en casa es diferente. Domina los partidos y la portería rival. Ha marcado 31 goles en 12 partidos, más de 2 y medio por partido. En dos de cada tres partidos en el Calderón esta temporada, ha habido 3 o más goles. Además, con Griezmann en un buen momento de forma y Mandzukic más acertado de cara a gol que a principios de temporada.

Enfrente un Almería al que dos victorias y un empate los han sacado de los puestos de descenso, con los que ha marcado una distancia ya de 4 puntos. Ha marcado al menos un gol en 4 de sus últimos 5 encuentros, y en más de la mitad de los partidos como visitante ha habido 3 goles o más. Acumula 4 salidas seguidas cumpliendo el over.

Además, en 4 de las últimas 5 visitas del Almería al Calderón hubieron 3 goles o más.

Con los números del Atleti como local, la vuelta de Arda y que el Almería está viendo puerta con más facilidad en las últimas jornadas, Jooshua pronostica que habrá más de 2,5 goles a una cuota de 1.72 en bwin.

Viendo el buen momento goleador de los atacantes colchoneros y que el Almería está viendo puerta en las últimas jornadas, espero un partido con goles. Con 3 me conformo, pero si hay más, los disfrutaré también.
¡Así que vamos una semana más con el hashtag #SilviaPiensaEnVerde! ¿Te gusta el verde?

Partido: Atlético de Madrid – Almería
Fecha: Sábado 21/02/15 – 20:00 horas
Pronóstico: más de 2,5 goles
Casa: bwin
Cuota: 1.72
Stake 1/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *