Athletic de Bilbao – Racing de Santander

Copa del Rey 1/4 Vuelta
Fecha: 31 Enero
Pronóstico:
Athletic -0.25
Cuota: @1.91 pinnacle
Stake: 5/10

Me parece que las cuotas estan un poco mal puesta,creo que el Athletic deberia ser mas favorito para este partido,y no porque sean mejor que el Racing,si no porque estamos hablando de un vuelta de copa donde los Santanderinos parten con una ventaja de 2 goles.

San Mames se llenara para este partido donde esperan que los leones consigan el milagro,milagro en el que yo la verdad que no creo mucho,pero si creo que el athletic se puede llevar el partido,tiene alguna baja importante Iraola y Javi Martinez.

Los leones estan pasando una buena racha especialmente en casa,donde sus dos ultimos partidos han sido una victoria ante el Sevilla,y este fin de semana empataron ante el Barcelona,un empate que seguro que ha dado moral.

El Racing ira con la intencion de marcar,ya que si hacen un gol,el Bilbao necesitara 4 por lo que seguramente se relajaran si lo consiguen.Tiene la baja de su mejor defensa Garay.

Si se tratara de un equipo de liga,o una ida de copa,la cosa no seria para ir con los Bilbainos,pero al valirle la derrota al Racing,creo que se le deberia dar un poco mas favoritismo a los Vascos,por lo que este -0.25,me parece muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *