Apuestas Real Madrid – Liverpool | Final de la Champions League 2022

Partido: Real Madrid – Liverpool
Fecha: Sábado 28/05/2022 21:00 h.
Pronóstico: Liverpool/Empate
Cuota: 15.00
Casa: William Hill

Hola chicos. Vaya partidazo tenemos este sábado. ¡La final de la Champions! Entre dos históricos del fútbol europeo. Real Madrid y Liverpool quieren coronarse como reyes de Europa. Los españoles buscan su catorceavo título y los ingleses van a por el séptimo. Tras un largo recorrido cargado de emociones, llega la finalísima de París y aquí estoy yo a por un #SilviaPiensaenVerde y a traernos nuestro particular trofeo a casa.

La trayectoria del Real Madrid en esta Champions ha sido una montaña rusa. Ha estado eliminado en muchos momentos, pero siempre se ha levantado. Las remontadas increíbles ante PSG y Manchester City o la reacción contra el Chelsea demuestran la grandeza de este club. Todo apunta a que la final seguirá una línea parecida y será súper emocionante. Nos ha quedado claro que al Madrid de Ancelotti nunca se le puede dar por muerto.

Eso lo tienen muy presente Jürgen Kloop y el Liverpool. Los Reds superaron con solvencia a Inter, Benfica y Villarreal en las eliminatorias. Su tendencia ha sido la de un muy buen partido de ida y relajación en la vuelta. Los ingleses llegan con más cansancio acumulado, ya que dos semanas atrás disputaron y ganaron una dura final de la FA Cup ante el Chelsea y han estado peleando por la Premier hasta la última jornada. Kloop, además, tiene hasta última hora la duda de Thiago.

El Liverpool sabe que al Real Madrid no le puede dejar ni un segundo de margen y saldrá a morder desde el primer minuto. Si mantiene su idea de juego, Ancelotti dará el balón al rival y esperará su oportunidad. Los últimos minutos pueden ser decisivos.

Los blancos llegan más descansados y eso puede tener consecuencias en la segunda mitad. Espero una parte para cada equipo. Por eso Apuesto por victoria del Liverpool al descanso y empate al final de los 90 minutos. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 15 en William Hill.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *