Apuestas Liga: Sevilla – Barcelona

 

Vaya partidazo nos prepara la Liga para esta semana. Sevilla – Barça, cuarto contra tercero y la pelea por el título en juego. ¿Quién ganará?.

Los culés necesitan ganar o la cosa se pondrá muy fea, pero mucho cuidado con los sevillistas que están en un gran momento. Llevan 6 victorias seguidas, como mi mejor racha de aciertos este mes con #silviapiensaenverde y quieren deleitar a sus aficionados con la séptima. La racha del Barça era buena, pero falló contra el Cádiz.

¡Qué cosas! Sevilla y Barcelona juegan el sábado en Liga y el miércoles siguiente en Copa. ¿Se reservarán algo?. Yo creo que no. Lo que va delante, va delante. Y aquí lo importante para los dos equipos es ganar este próximo partido.

El Sevilla va como un tiro y ya está a 7 puntos del liderato. Lleva 6 victorias consecutivas con un promedio de más de 2 goles por partido. Ha metido gol en 15 de sus 18 partidos como local esta temporada. ¿Alguien duda de que no lo hará esta jornada? Además, no ha tenido partido entre semana y el equipo de Lopetegui llega fresco al partido. En-Nesyri, Suso, De Jong… Sus delanteros están enchufadísimos, como yo con mis aciertos.

El Barcelona, por su parte, no puede fallar si quiere seguir peleando por la Liga. La victoria sobre el Elche ha dado aire al equipo de Ronald Koeman. Pero no se puede relajar. Necesita ganar en el Sánchez Pizjuán y para ello tendrá que poner su mejor despliegue goleador. En defensa el Barça está cometiendo errores que han causado goles en contra. Contra un ataque tan potente como el del Sevilla, ¿será capaz de mantener la portería a cero? Díficil. Parece evidente que para ganar necesitará un par de goles.

En los últimos 10 enfrentamientos entre Sevilla y Barcelona en el Sánchez Pizjuán se han metido 34 goles. ¿Os salen las cuentas? A mí sí. ¿Se mantendrá el nivel? ¡Seguro que sí!

Teniendo en cuenta el poderío ofensivo del Sevilla, los problemas en defensa del Barcelona y la urgencia por la victoria que tiene el equipo de Koeman, mi pronóstico para el Sevilla – Barça es un Over 2,5 goles, que en William Hill lo encontramos con una apetecible cuota de 1,71.

Los Sevilla – Barcelona son partidos que tienen de todo. Emoción, intensidad y goles, muchos goles. Que se lo digan a Messi, que le ha metido 37 tantos al equipo sevillista. De hecho, es su principal víctima.

Sevilla vs Barcelona
Fecha: sábado 27/02/2021 16:15 h.
Pronóstico: Over 2,50
Cuota: 1,71
Casa: William Hill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *