Apuestas Atlético – Real Madrid | J35 LaLiga

Partido: Atlético – Real Madrid
Fecha: Domingo 08/05/2022 21:00 h.
Pronóstico: Atlético de Madrid y Ambos Marcan
Cuota: 3.70
Casa: Betsson

Hola chicos. Tenemos derbi de la capital en el Wanda Metropolitano. El Atlético recibe al Real Madrid, recién proclamado campeón de Liga y con billete para la final de la Champions. ¿Habrá pasillo? Tengo ciertas dudas… Porque aunque los madridistas no se juegan nada, un derbi es un partido especial. Los colchoneros, además, se están jugando la cuarta posición y Simeone no quiere ninguna distracción. Yo tampoco me distraigo y os llevo a casa el mejor pronóstico con #SilviaPiensaenVerde.

El Atleti tiene poco margen de error. Un punto en dos partidos le dejan a solo tres puntos del quinto, que es el Betis, y su calendario no es fácil; empezando por este partido ante el Real Madrid. La victoria es el único objetivo para el equipo rojiblanco, que saldrá desde el primer minuto a por los tres puntos. Simeone tiene a su mejor línea de ataque disponible y dos bajas sensibles en defensa, Mario Hermoso y Reinildo; por lo que el ataque madridista tendrá sus opciones.

La posición del Real Madrid es muy diferente. Campeón y con la moral por las nubes tras la enésima remontada en Europa, ahora contra el poderoso Manchester City. Ancelotti, eso sí, podría hacer rotaciones. El partido del miércoles fue muy duro y no tendría sentido seguir forzando la máquina. Pero qué nadie se relaje con los suplentes del Madrid. Si alguien tiene dudas, que le pregunte a Guardiola…

La necesidad del Atlético debería imponerse en el derbi, sobre todo si tenemos en cuenta la posición de su rival. El Real Madrid ya ha cantado el alirón, pero lleva una inercia muy buena y algo positivo encontrará en este partido, aunque no presente su mejor once. Los blancos suman 5 victorias consecutivas con 14 goles a favor.

Con las urgencias del Atlético, el buen momento del Real Madrid y las bajas de los locales en defensa tengo claro que Apuesto por victoria del Atlético de Madrid y Ambos Marcan. Un pronóstico que lo encontramos con una cuota de 3.70 en Betsson.

Recuerda, juega siempre con responsabilidad y solo para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *