Apuesta: Osasuna-Getafe (09/02/2014)

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=TyTwuPQfUKw’]

Hoy os traigo un pronóstico para el partido mañanero, de este fin de semana, entre Osasuna y Getafe. Y para prepararlo, qué mejor pinche que uno de los grandes expertos de nuestro foro, gracias Thelonious por la ayuda.

En este encuentro os animamos a invertir en William Hill a que se anotarán menos de 1.5 goles, es decir, que multiplicaremos nuestra inversión por una interesantísima cuota de valor 3 si no se anotan goles o si como mucho, marca uno de los dos contrincantes.

¿Y por qué os proponemos esta apuesta? Por varios aspectos que os voy a resumir:

1)  Los chicos de Luís García se han introducido en una espiral muy negativa de juego y resultados, acumulan 7 partidos sin conocer la victoria y tan solo han sido capaces de sumar 2 puntitos en los últimos 21 que se han jugado.
2) El Getafe tiene un problema claro de ausencia de gol ya que no ha podido anotar ni un solo tanto en sus últimas cuatro salidas. ¡Desde el 31 de octubre que no la mete fuera de casa!
3) Al Osasuna tampoco le ha ido demasiado bien en las últimas jornadas por lo que debe compensar sus derrotas con triunfos en casa y para ello necesitarán, este domingo, mantener a cero su portería.
4) El Osasuna, como local, acumula una media de goles bastante baja, tan solo 1 gol por partido.
5) La necesidad de ambos equipos por ganar les llevará a cuidar muy mucho su portería y defender con uñas y dientes para evitar el gol rival, sin arriesgar para conseguir el propio gol.

¿Os han convencido los cinco argumentos que os he dado para apostar al under 1.5 goles? Sé que este under es arriesgado pero la cuota bien merece la pena ese riesgo. ¡A apostar!

Evento: Osasuna – Getafe (Liga BBVA)
Fecha: 09-02-2014 12:00h
Pronóstico: Menos de 1.5 goles
Cuota: 3.00 William Hill
Stake: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *