Alta Gestión Fuenlabrada vs Bruesa GBC

Alta Gestión Fuenlabrada vs Bruesa GBCSabado 29 de Noviembre / 19:00 Horas
Bruesa GBC  con Handicap +4.5 @1.90 en Bwin
Stake 6.5/10

Partido complicado para los fuenlabreños despues de la semana que han atravesado, y es que llegaran al partido frente a los guipuzcoanos con hasta 7 jugadores que a estas alturas siguen siendo duda para este partido. Peter John Ramos, Leo Mainoldi, Vuk Radivojevic, Brad Oleson y Nikoloz Tskitishvili sufren los efectos de una infección vírica con sintomas digestivos que se ha instalado en el vestuario fuenlabreño y que ya obligo a estos jugadores a entrenar en el jueves a un ritmo muy inferior al habitual. El periodo de recuperación para esta dolencia esta fijado en 72 horas y que jueguen o no dependera de su evolucion. Ferran Lopez sufre una contusion en la mano derecha por la cual no entreno ni el jueves ni el viernes. La participacion en el partido contra Bruesa del base catalan estara en el aire hasta el mismo dia del encuentro.

Y para rematar, el alero argentino Matias Sandes padece una conjuntivitis aguda con limitacion visual que tambien le ha impedido participar correctamente en las ultimas sesiones de entrenamiento. Aparte de tener a todos estos jugadores tocados para el partido, Luis Guil no ha podido preparar el partido decentemente, el ritmo de los entrenamientos ha sido menos intnso de lo habitual, y se ha visto obligado a contar con jugadores procedentes del equipo de Liga EBA para poder completar los entrenamientos.

A parte de ver si Guil puede contar con alguno de los jugadores tocados, y den que condiciones lo podran hacer, el Alta Gestion llega a esta jornada tras perder los dos ultimos partidos, primero en Fuenlabrada con el Unicaja y la pasada semana en Granada.

Mientras tanto el Bruesa llega con una mejor dinamica al partido, ganaron en la ultima jornada en Illumbe al CAI Zaragoza, y en la jornada intersemanal que se disputo la semana pasada, fueron capaces de forzar la prorroga en la pista de Kalise, que llegaba como lider a ese partido, una dificil salida y en la que se quedaron cerquita de la victoria. Bojan Popovic y Andy Panko, llegan en muy buen momento, mientras que Lou Roe y Sergio Sanchez finalmente podran jugar despues de haber sido duda para este partido.

La semana que han pasado los fuenlabreños se tiene que hacer notar en este partido, los visitantes llegan ademas en mejor momento, con confianza y para ellos sera una buena ocasion de lograr la victoria ante un rival con el que comparten el mismo objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *